LOS ENVIOS LOS REALIZAMOS POR SEUR URGENTE, LOS ENVIOS SON GRATUITOS A LA PENINSULA.

INCIDENCIAS

En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado indíquelo en el albarán del transportista, no firme el albarán sin haber indicado las incidencias y siempre en presencia de este.

Si tras realizar el envío observa que no corresponde con el pedido realizado y observa diferencias entre albaranes o facturas, háganoslo saber inmediatamente detallando las diferencias indicadas e indíquenos algún numero de teléfono para que la gestión sea mas rápida.

No aceptamos reclamaciones sobre los envíos pasadas 24 horas de la recepción del envío por el cliente.

DEVOLUCIONES

En cumplimiento de lo dispuesto por la ley el 26/1991 de 21 de Noviembre sobre contratos celebrados fuera de establecimientos mercantiles, reconocemos el derecho de reclamación del contrato sin necesidad de alegar causa alguna, en un plazo máximo de 7 días a contar después de la recepción del pedido.

No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.